Beneyto: «El corazón fue más rápido que la cabeza»

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Valencia, Mayrén Beneyto, ha explicado que la carta de despedida que publicó en la red social Facebook, con faltas de ortografía y puntuación, era «privada» y dirigida a sus amigos. En este sentido, ha señalado que cuando la redactaba «el corazón fue más rápido que la cabeza».

Beneyto ha realizado estas declaraciones tras la inauguración de una exposición, con motivo de la publicación en los medios de una carta de despedida, porque deja la política, que escribió en una red social con faltas de ortografía y de puntuación.

En este sentido, ha lamentado «haber sido noticia» por este asunto que, según ha explicado, escribió tras llegar a casa a las 23.15 horas «después de un día cargado de trabajo y de preocupaciones». Eso «hizo que el corazón me fuera más rápido que la cabeza» y «reconozco que lo tenía que haber pensado antes», ha añadido.

«Quise ponerles a mis amigos lo agradecida que estaba por haber trabajado todos estos años con ellos y que me hubieran ayudado», ha explicado la edil, quien ha justificado que no domina esta red social y no sabía que «puede entrar todo el mundo» en su perfil. En todo caso, «sólo iba dirigido a mis amigos con el corazón», por lo que siento haber sido noticia por ello. Son cosas que ocurren en la vida», ha agregado.

Ir arriba