Betoret confirma que presentará su candidatura a la presidencia del PPVAL en el próximo congreso provincial

Betoret advierte de que Ciudadanos «no es un castigo suave, es una venganza con premeditación”

Betoret advierte de que Ciudadanos «no es un castigo suave, es una venganza con premeditación”. El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, ha advertido hoy del riesgo de votar a Ciudadanos porque “no es un castigo suave, sino una venganza con premeditación. Y las venganzas se sirven en un plato frío: el de la traición a los votantes”.

“Una traición –ha continuado– que en Vilamarxant ya la hemos vivido”. “Aquí sabemos que el voto de castigo no fue la solución” porque tal y como ha recordado “ni dieron apoyo a la formación más votada –que fue el PP– ni cumplieron con sus condiciones –que era que yo dejara el acta–“.

Betoret se ha manifestado en estos términos durante el mitin de cierre de campaña que el PPVAL ha celebrado esta noche en la Casa de la Cultura de Vilamarxant. Un acto en el que también ha participado el cabeza de lista al Senado por la provincia de Valencia, Pedro Agramunt, y la vicesecretaria del PPCV, Mari Carmen Contelles.

En este sentido, el dirigente provincial ha invitado a los presentes “a pedir el voto responsable, el voto serio, el voto de la estabilidad, el voto de la honestidad, el voto para el Partido Popular” porque tal y como ha asegurado “ninguna otra opción nos garantiza el gobierno”.

Según ha destacado Betoret, “ahora que la economía repunta, que ya hemos demostrado que nos falta financiación, agua y nos sobra honradez y ganas de trabajar, no podemos volver a la casilla de salida” porque a su juicio “no podemos enseñar a nadie qué es y qué necesita esta tierra porque Mariano ya lo sabe y tiene un compromiso con nosotros”.

 

“Votar pensando en el futuro”

Por su parte, el cabeza de lista al Senado, Pedro Agramunt, ha asegurado a los presentes que «los ciudadanos piensan que el nuevo gobierno que salga de las urnas tras el domingo va a estar dirigido por el Partido Popular, pero para que eso ocurra no basta con confiar en que sea otra gente quien vote al PP, sino que hay que ir votar con más fuerza que nunca a Mariano Rajoy».

Así, Agramunt ha asegurado que «hay que votar a Mariano Rajoy para tener la absoluta certeza de que la recuperación económica, la creación de puestos de trabajo y la unidad de España estén plenamente garantizadas en los próximos cuatro años».

En opinión de Agramunt, «pensando en vuestro futuro y en el futuro de vuestros hijos, hay que ir el domingo a votar a Rajoy para evitar que llegue al poder una coalición de partidos de izquierdas, radicales, como las de muchos ayuntamientos el pasado mes de mayo, que nos llevaría de nuevo a la crisis económica, a la división entre españoles y pondría en riesgo las pensiones y la creación de empleo».

«Mariano Rajoy es un presidente solvente, moderado y que quiere gobernar nuevamente para el conjunto de todos los españoles, no sólo para una parte como están haciendo los partidos más radicales que alcanzaron las alcaldías o gobiernos autonómicos el pasado mayo en capitales como Valencia, Madrid o Barcelona», ha concluido.

Ir arriba