Bielsa esconde el coste de la visita de la ministra Margarita Robles a Mislata

Bielsa esconde el coste de la visita de la ministra Margarita Robles a Mislata

Bielsa esconde el coste de la visita de la ministra Margarita Robles a Mislata

  • “En este caso, como viene siendo habitual” apunta el concejal del PP “tampoco hemos tenido ninguna respuesta”.

Bielsa lleva Dieciséis días sin responder a una pregunta muy sencilla: “¿Cuánto dinero le costó a los mislateros la visita de la ministra Margarita Robles a Mislata?”. La ley establece que debe responderse en cinco días. La petición la realizó por escrito el concejal popular Fernando Gandía al alcalde de Mislata y todavía no ha tenido respuesta. “Los mislateros no tenemos por qué pagar la propaganda electoral de los socialistas” lamenta Gandía “y sí que tenemos derecho a saber cuánto dinero se gasta Bielsa de nuestros impuestos”.

“Bielsa es el “number one” anunciando cosas y presentando proyectos” señala Gandía “pero en Mislata aún estamos esperando el Hospital Militar prometido hace 8 años”.

El pasado 16 de febrero la ministra participó en un acto en Mislata junto con el presidente socialista de la Generalitat, el presidente de la Diputación y Carlos Fernández Bielsa. El Partido Popular, que denunció “la costumbre que tiene el PSOE local de hacer actos y campañas cada vez que vienen elecciones con el dinero de todos” pidió conocer por registro de entrada el coste total del evento. Desde el gobierno, incumpliendo el derecho a la información que tienen los concejales, “no se ha abierto la boca”.

Gandía ha subrayado que “pedimos saber el coste de la campaña “Mislata la Suma de Todos y Todas” que solo sirve para promocionar al alcalde”.

Gandía ha anunciado que presentará “por escrito una pregunta al Pleno para que Bielsa informe sobre ambos costes si el gobierno no atiende a nuestros registros”. “Es la única manera de que los mislateros sepan en qué derrocha el PSOE el dinero de todos” ha concluido.

Ir arriba