Blanco (EUPV): «La gente tiene el poder en sus manos»

El candidato a la Generalitat Valenciana por EUPV, Ignaci Blanco, ha votado esta mañana en la Escuela Oficial de Idiomas de Valencia a las 11:00 horas, y ha asegurado que «estoy muy feliz porque es un día histórico en el que la gente tiene el poder en sus manos».

«Votando podemos cambiar las cosas que no funcionan y encontrar alternativas de futuro, por lo que hago un llamamiento a que los valencianos asuman su responsabilidad democrática y ejerzan su derecho y elijan la opción que consideren que puede significar un futuro digno para todos», añadió.

ignacio-blanco-papeletas

Blanco aseveró que «la participación siempre es importante, pero en estos momentos, más que nunca. Estamos en una situación muy difícil y en ese sentido nosotros hemos hecho una campaña arriesgada y movilizadora».

ignacio-blanco-eupv-calle

Cuestionado sobre cómo pasa un candidato el día de elecciones este 24 de mayo, bromeó con que «me encuentro muy bien, aunque se empeñan en ponerme nervioso».

SANCHIS, SATISFECHO

Una hora más tarde que su compañero de partido, hacía lo propio Amadeu Sanchis, candidato a la Alcaldía de Valencia. En su caso su mesa electoral estaba situada en el colegio Santiago Apóstol del Cabañal.

amadeu-sanchis-votacion

Acompañado de su familia se ha dirigido a introducir los sobres en las urnas, eso sí, notando el cariño de los allí presentes que no paraban de desearle suerte.

amadeu-sanchis-medios

Según ha manifestado “hoy es un día muy importante, lo hemos esperando cuatro años, la posibilidad de un cambio en la ciudad de Valencia” Se ha mostrado satisfecho con la movilización ciudadana que quiere modificar el panorama estas elecciones, además ha añadido que esto “no se veía ni hace un año”. Por ello espera que a las doce de la noche el fruto del trabajo de su formación sea recompensado y que “tengamos el mejor resultado para quea partir de mañana tengamos un cambio y un nuevo gobierno”.

 

Ir arriba