Isabel Bonig

Bonig afirma que el reto del PPCV es su «rearme moral»

La coordinadora general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Isabel Bonig, ha remarcado este jueves que «el gran reto» que tiene el partido es su «rearme moral», a través de «la restauración de la honestidad y la honorabilidad en el ejercicio del cargo público, en la libertad y la responsabilidad individual, en el reconocimiento al pasado y la confianza en el futuro».

Además, ha insistido en que la formación ‘popular’ va a «abanderar la regeneración democrática», en declaraciones a los medios de comunicación tras la reunión que ha mantenido con los vicesecretarios del PPCV para planificar la estrategia a seguir por el partido.

Bonig ha abogado por la «movilización» de toda la estructura del partido y ha avanzado que, en las próximas semanas, mantendrá sendas reuniones en las tres provincias con presidentes locales y secretarios generales, así como alcaldes y portavoces.

Según indica, su intención no es centrarse «sólo en las reuniones clásicas», sino organizar otro tipo de encuentros donde puedan «escuchar» sugerencias de colectivos, así como recomendaciones o críticas. «Escuchar a la calle es muy importante», subraya.

Bonig ha explicado que el PPCV pretende formular un proyecto ilusionante basado en las personas y que, por este motivo, va a centrarse en buscar la mejora económica y la financiación e infraestructuras necesarias para los ciudadanos.

Ir arriba