Buñol celebrará su séptima jornada gastronómica

El vicepresidente y diputado de Cooperación Municipal, Juan José Medina, reunió el pasado martes con el presidente de la Asociación de Hateros de Buñol, Julián García, el vicepresidente de la entidad, Fernando Ferrer y el portavoz del Partido Popular del Buñol, Marcial Díaz, a quienes ha anunciado que la Diputación patrocinará la feria gastronómica con una dotación de 2000 euros.

Buñol acogerá la séptima edición de la Feria Gastronómica y Cultural de los Hateros a la que acudirá “gente del municipio y de pueblos de fuera aficionada a la caza” como ha comentado el presidente de  la asociación, Julián García. Un encuentro anual que será posible “gracias a la buena acogida de Diputación”, ha declarado el presidente de los hateros “porque necesitamos del apoyo institucional para llevarla adelante”.

“Empezó como una cena de amigos y se ha convertido en un encuentro de cerca un millar de personas”, ha contado el presidente de la asociación, quien ha añadido que la mayoría de los platos son cocinados con carne de piezas de caza, que identifican la gastronomía de la localidad y de este evento que se consolida año a año.

Ir arriba