Calabuig anima a todos los socialistas a seguir trabajando y defendiendo los valores que durante 130 años han hecho fuerte el PSOE

Calabuig: «Pactaría con todos menos con el PP»

Joan-calabuig-NewsFM

Joan Calabuig, el candidato del PSPV para la alcaldía de Valencia ha estado este jueves en los estudios de News FM 98.7 en los micrófonos del Bon Dia Valencians -dirigido por Majo Castillo-, programa en el que ha comentado el devenir de la campaña electoral y ha hecho hincapié en que los socialistas van a dialogar con todas las formaciones políticas para que se consume el cambio en la ciudad.

«Es cierto que ahora mismo está todo muy abierto. Hay muchas personas dudando de qué votar. No obstante, lo que es seguro es que para el PP es prácticamente imposible la combinación de gobierno. Por eso, ahora es tiempo de acuerdo y de diálogo. Pactaría con todos menos con el PP. Nosotros estamos dispuestos a dialogar con todos ya que es conveniente llegar a un acuerdo que permita un cambio», ha insistido calabuig quien ha añadido que el PP «tiene que irse de las instituciones valencianas».

CAMPAÑA INTENSA

A pesar de que ha reconocido que la campaña electoral está siendo muy «intensa», el candidato socialista también admite optimismo. «Estoy muy optimista y veo a la gente muy animada y con ganas de saber y preguntar. Las mayores preocupaciones que me han transmitido es el futuro y la limpieza de la ciudad», ha ecplicado.

FUTURO PERSONAL

«Tengo poca preocupación por mi futuro personal. Soy muy trabajador y optimista de cara al futuro. Mi única preocupación es Valencia, que está en un momento difícil por ejemplo con muchos parados», ha indicado.

Joan Calabuig se presenta por segunda vez a la alcadía de Valencia y, en esta ocasión, «la situación de la ciudad ha empeorado mucho».

MUCHOS AÑOS EN POLÍTICA

«Valencia necesita un cambio y he destinado todo para que la ciudad cambie. Es mi objetivo», ha apuntado Calabuig quien a la pregunta sobre la posibilidad de mal resultado electoral del PSPV considera que «en cualquier caso deberemos hacer un análisis tranquilo y sereno».

IMELSA

Respecto al «Caso Imelsa» en Diputación y en el Ayuntamiento de Valencia, el dirigente socialista lo considera «terrible» ya que esa imagen «de desprestigio es grave para la ciudad porque eso genera miedo y disuade las inversiones».

«Los valencianos no se merecen la imagen que se está dando de esta ciudad y también de la Comunitat», ha finalizado Calabuig.

Ir arriba