Cambios en Presidencia

Así lo ha dado a conocer el vicepresidente del Consell, José Císcar, en la rueda de prensa posterior a la reunión del ejecutivo, quien ha agradecido y felicitado el trabajo realizado por Meseguer y Santamans durante los dos años que han prestado servicios en Presidencia.

El pleno también ha destituido a Rubén Cortés como director general de análisis y relaciones públicas, que será sustituido por Manuel Rosalén, quien hasta ahora era asesor de Presidencia.

Meseguer ha sido sustituida por Lola Johnson, quien ha sido consellera y portavoz del Consell, mientras el cargo de José Santamans lo ocupará Maite Fernández, trabajadora de Radiotelevisión Valenciana  y encargada de comunicación del ente público antes del ERE en esta empresa.

Císcar ha justificado estos cambios en el «nuevo impulso» que se quiere dar al gabinete de Presidencia, y ha recordado que los altos cargos pueden ser destituidos «en cualquier momento» y que el relevo no tiene nada que ver «con filtraciones» ni con «fracasos en la política de comunicación».

Ir arriba