Camps: «Es imposible que en la Generalitat ocurran cosas como las denunciadas»

 

 

El expresident de la Generalitat Francisco Camps aseguró este martes que estaba tranquilo con la evolución del proceso del caso Nóos porque, según dijo, «es imposible» que en la administración valenciana «puedan ocurrir cosas como las que con demasiada frecuencia he venido escuchando con cierta liberalidad en algunos ámbitos».

Camps hizo estas declaraciones en los pasillos de Les Corts, al ser preguntado por la decisión del TSJ valenciano de devolver la instrucción del caso Nóos a Palma al no hallar por ahora indicios de delito en su caso y en el de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, a quien ha felicitado.

«Estaba tranquilo porque la administración autonómica ha actuado siempre de manera correcta, con seriedad», aseguró Camps, quien acudió al Parlamento valenciano para votar las propuestas de resolución de los grupos parlamentarios durante la segunda jornada el debate sobre el estado de la Comunitat.

El expresident destacó que como presidente, «desde el primer día hasta el último», lideró «una administración que solo se ha movido por el interés general y por el bien común», y aseguró que su trabajo y el de sus colaboradores «se ha ajustado siempre al interés general y a la legalidad».

Asimismo, lamentó «la condena prematura» y «la extrema dureza con la que desde algunos ámbitos a veces se trata a las personas que nos dedicamos a la política» y eso, dijo, «posiblemente sea lo más lamentable de los meses que he vivido».

Ir arriba