Cantó (UPyD) inicia la campaña electoral en un Seat 600

Toni Cantó, el candidato UPyD a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, ha iniciado esta semana la campaña electoral, que finalizará el 24 de mayo, a bordo de un Seat 600 que le ha cedido el familiar de un afiliado del partido.

El candidato ha reivindicado la igualdad de todos los ciudadanos, independientemente del lugar en el que residan, de su género, religión u opción sexual y ha aseverado: «hoy, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, debemos sumar esfuerzos para acabar con la discriminación. Insto a la Junta Central Fallera y al Ayuntamiento de Valencia a que la pirotécnica Reyes Martí dispare la mascletà el día de la Cremà y no siempre el 8 de marzo».

Además, Cantó ha comenzado la campaña ‘Queda con Toni’ este fin de semana charlando con varios ciudadanos mientras se tomaban unas cervezas en un céntrico local de Valencia y ha insistido: «hago cosas normales, en sitios normales y con gente normal. Soy un ciudadano más, con mis circunstancias y mis problemas, como la gran mayoría de personas de esta Comunitat».

«Los contribuyentes me pagan el sueldo ahora que soy diputado y hay que respetarlos siempre, estén o no de acuerdo con tus posicionamientos, pero he sido durante muchos años autónomo y he montado mi propia empresa. No he hecho de la política mi medio de vida», ha defendido.

«TENGO CLARO QUÉ NECESITA LA COMUNITAT»

El dirigente de UPyD reconoce que no puede encerrarse siempre en el despacho para hacer su trabajo, ni en un plató de televisión para hacer política o en los pasillos del Congreso a todas horas porque así no es «útil como político».

«Quiero usar la experiencia y conocimientos de tres años y medio de legislatura para cambiar las cosas en las Cortes Valencianas y en la Generalitat. Llevo los temas de varias comisiones y tengo claro qué necesita la Comunitat para arrancar motores», ha apuntado.

Según Cantó para cambiar la Comunidad Valenciana y España «hacen falta personas sensatas, con sentido común y que sepan escuchar, aunque no guste lo que me digan a veces», ha señalado Cantó, que ha destacado que durante gran parte de la legislatura ha sido el diputado con más intervenciones en el Parlamento.

Ir arriba