Carolina Punset, candidata a la Generalitat por Ciudadanos

A tres meses de la celebración de las elecciones autnómicas y municipales, los partidos van trepando sus listas y como el caso de Ciudadanos, presentando sus candidatos. Así, Carolina Punset será la candidata a la presidencia de la Generalitat Valenciana por la formación que lidera Albert Rivera.

Puentes ha sido la única de los tres aspirantes que ha reunido los avales necesarios para poder presentarse al proceso de primarias. Por tanto, Andrés Tatay y Juan Carlos Alcolea no han podido concurrir a este proceso.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, acompañado de Carolina Punset, comparecerán en una rueda de prensa para presentar a la candidata del partido a presidir la Comunidad Valenciana.

Así, han explicado que Punset fue la única de los tres aspirantes a encabezar las listas de Ciudadanos a la Presidencia de la Generalitat que reunió los 103 avales necesarios, el 10 por ciento del censo de militantes, que se exigen para poder presentarse a las primarias del partido, cuyo plazo de presentación expiró el pasado sábado. Por ello, ha sido proclamada oficialmente candidata sin necesidad de celebrarse votaciones.

Ir arriba