Casa Real cambia su web, de la que salen Elena y Cristina y entran Leonor y Sofía

La página web de Casa Real se ha renovado esta madrugada, como consecuencia de la entrada en vigor esta medianoche de la ley que hace efectiva la abdicación del Rey Don Juan Carlos y da inicio al reinado de Felipe VI.

El principal cambio será la adecuación del sitio a la composición de la nueva Familia Real, que quedará compuesta exclusivamente de los Reyes Don Felipe y Doña Letizia; sus hijas, la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía, y los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía, que mantendrán el título de Reyes, aunque no reinarán, y el tratamiento de Su Majestad.

Saldrán por tanto de la web las hermanas de Don Felipe, las Infantas Elena y Cristina, que hasta ahora tenían un perfil propio en la web donde figuraba su biografía y todas sus actividades oficiales como miembros de la Familia Real. A partir de mañana, solo permanecerán en el histórico de actividades anteriores a la sucesión, pero ya no contarán con un apartado propio en la web.

Sí estrenarán perfil, que hasta ahora no tenían, las Infantas Leonor y Sofía, que contarán con una pequeña biografía y con fotos oficiales firmadas por Cristina García Rodero.

La página de inicio de la nueva web de Casa Real será, en el día de mañana, una ‘home’ especial dedicada a los actos de proclamación de Felipe VI. Desde la web se podrá seguir en directo todos los actos del día, a partir de las 9.30 horas.

Los ciudadanos podrán dejar mensajes en el Libro de Visitas, aunque estos no se publicarán en la web, ha precisado la misma fuente.

Ir arriba