Castellano: «El PP es el que saca a España del agujero del PSOE»

El secretario general del PPCV, Serafín Castellano, ha recordado hoy que “el PP siempre es el que ha sacado a España del agujero en el que nos mete el PSOE cada vez que gobierna” y por eso, ha dicho “es importante que a partir del 25 de mayo podamos seguir haciéndolo, porque está en juego nuestro futuro”.

Castellano, en un almuerzo comarcal en Alpuente, ha sostenido que “gobernar en época de bonanza es fácil, pero cuando las cosas van mal, es cuando un Gobierno serio tiene que dar un paso al frente, dar la cara y tomar decisiones valientes como lo ha hecho el PP”.

“Nuestra mejor tarjeta de visita es que hemos sabido gobernar a las duras y a las maduras. Nuestra baza electoral es nuestra credibilidad y estar gestionando en tiempos duros”, ha aseverado el secretario general del PPCV, quien ha instado a “explicar a la gente que necesitamos seguir por este camino de la recuperación y  para ello debemos tener peso y voz en España y en Europa”.

En este sentido, ha asegurado que el PP “garantiza la estabilidad frente a una oposición radicalizada” y ha añadido que “no podemos estar en sus manos porque lleva a la inestabilidad y por eso tenemos más responsabilidad de las que nos pensábamos ante la cita electoral del próximo 25 de mayo”.

Por ello, ha pedido a los alcaldes “trabajar y explicar nuestras propuestas puerta a puerta como si de unas elecciones municipales se tratara”. Y deben hacerlo, ha insistido Castellano, “con la cabeza bien alta, explicando nuestro programa, porque somos el único partido que tiene un programa europeo regionalizado”.

Por el contrario, ha recriminado que el resto de partidos de la oposición “sólo sabe insultar, ponerse detrás de la pancarta y desacreditar las instituciones como hemos visto esta semana en Les Corts”.

Finalmente, ha destacado que el PP “tiene programa y tiene a los mejores candidatos” y, además, el PPCV “cuenta por primera vez con dos candidatos valencianos en puestos de salida, con Esteban. González Pons y Eva Ortiz”. “Queremos que en Bruselas se hable valenciano y sepan de primera mano las necesidades de nuestra tierra”, ha remarcado.

Ir arriba