Castellano pide no entrar al juego de crispación de la oposición

El exconseller Serafín CastellanoEl exconseller Serafín Castellano

El secretario general del PPCV, Serafín Castellano, ha pedido que se vote “por la estabilidad política, para que no quede en saco roto el sacrificio hecho por las administraciones”, al tiempo que ha solicitado no entrar “al juego político de crispación y tensión de la oposición, porque ése es su programa”.

Castellano se ha pronunciado en estos términos en Enguera, en un almuerzo mitin junto a la presidenta local del PP, Mari Trini Simón, y el alcalde de la localidad, Santiago Arévalo, donde ha resaltado que “la política es seriedad y responsabilidad”.

“No se puede engañar a la gente y el PSOE siempre ha engañado a este país”, ha lamentado Castellano, quien ha apuntado que “siempre ha sido el PP el que ha sacado a España de la crisis”. “El PSOE es el que destruye mientras otros construimos”, ha aseverado.

Para el secretario general de los populares valencianos, “cuando las cosas van bien es cuando todo el mundo es bueno, pero en momentos difíciles se demuestra quien es buen gestor”, a lo que ha añadido que es en esos momentos difíciles en los que “se ve a los grandes partidos, la seriedad del PP frente al populismo y demagogia del PSOE”.

Así, ha sostenido que el PP “ha actuado con responsabilidad, tomando decisiones a veces impopulares, pero lo ha hecho para crear empleo y salir de la crisis, y ahora estamos en la buena dirección”, punto en que ha recriminado que a la oposición “parece que les sepa mal que vayan bien las cosas”.

 “Por eso –ha continuado– el próximo 25 de mayo no podemos quedarnos en casa, porque las elecciones europeas son importantes, el 50 por ciento de las infraestructuras de nuestros pueblos o ciudades viene de Europa, como el Corredor Mediterráneo o el AVE, y necesitamos embajadores que defiendan nuestros intereses por encima de las siglas y eso está garantizado con los candidatos del PP a las elecciones europeas, con Miguel Arias Cañete, Esteban González Pons y Eva Ortiz”.

Serafín Castellano ha pedido a los militantes que no entren “al juego político de crispación y tensión de la oposición, porque ése es su programa”. Frente a las más de 70 propuestas del PPCV en Europa, ha indicado el dirigente popular, “el programa de la oposición sólo es la crítica y el insulto”, a lo que ha añadido que “por muchas camisetas, pancartas o gritos que den, no nos van a parar, no van a frenar al PP, el que es el partido de Gobierno”.