Cerca de 70 equipos participarán en el Raspall Tríos

A finales de febrero comenzará la competición Raspall Tríos, en la que unos 30 clubes participarán y que se disputará hasta mediados de julio. Este torneo, junto con el de parejas y el torneo individual, cubren la práctica totalidad de la temporada del “raspall” ofreciendo una amplia oferta para todos los clubes de de la modalidad.

A finales de febrero comenzará esta competición, en la que unos treinta clubes participarán, disputándose hasta mediados de julio. Este torneo, junto con el parejas y el torneo individual, cubren la práctica totalidad de la temporada del “raspall,” ofreciendo una amplia oferta para todos los clubes de de la modalidad.

Tras tres décadas consecutivas de competición, este torneo se mantiene como el principal baluarte de una de las más exigentes vertiente de la pelota valenciana, el “raspall”.

En la presente edición destacan por su participación Bicorp, con seis equipos, y que defiende el título en la máxima categoría, siendo Gavarda y Tavernes Blanques, quienes aportan cinco formaciones, los siguientes en participación. La primera categoría tienen confirmados en estos momentos los equipos del defensor del título, Bicorp A, el subcampeón, Genoves, así como los aspirantes Xeraco y Cocentaina.