Chapuzón urbano

 

 

Las piscinas municipales comienzan abren sus puertas al público con motivo del inicio de la temporada estival, según se ha dado a conocer desde la Fundación Deportiva Municipal.

Concretamente, comienzan a funcionar el Complejo del Parc Oest, la Piscina de Benicalap y el Poliesportiu La Hípica. A lo largo del mes irán retomando su habitual funcionamiento veraniego el resto de las instalaciones municipales: el día 15, el Poliesportiu Benimaclet; el día 29, la Piscina de Castellar L’Oliveral “Enrique Velarte”; y el 30, la Piscina de El Palmar.

Como en campañas anteriores, además del acceso y baño libre, se han programado diversos cursos y actividades al alcance de todos en estas instalaciones. Entre las propuestas, aquagym, natación para diferentes grupos de edades, y bebés/matronatación. Los cursos tendrán una duración de 10 ó 20 clases (según elección del usuario), y una duración de 45 minutos cada una de ellas.

En cuanto a los precios para los cursos, varían entre los 19,85 euros para el curso de 10 sesiones de aquagym para pensionistas, hasta los 127 euros que cuesta el bono de 20 sesiones de bebes/matronatación (es decir, curso para los bebés, en el que su padre o madre está en el niño en el agua).

Julio y agosto son los meses que más actividades se concentrarán en las instalaciones municipales, ya que habrá cursos de 10:00 a 12:00 y de 18:45 a 20:15 horas, siendo el horario de apertura de baño libre de 12:00 a 18:30 horas, informa el Ayuntamiento de Valencia.

Ir arriba