Císcar afirma que antes de 2015 «nadie es candidato» y que se aplicarán las líneas rojas marcadas por Fabra

El presidente del PP de la provincia de Alicante, José Císcar, ha señalado este viernes que las listas electorales para las próximas elecciones municipales se confeccionarán en 2015 y que «antes nadie es candidato» y «no se habla de candidato». Asimismo, ha agregado que cuando llegue el momento, las candidaturas se elaborarán con los criterios que han quedado en materia de imputación por supuestos casos de corrupción. «Esa línea está muy clara y se aplicará», ha remarcado.

Císcar se ha pronunciado de esta manera en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell –a la que ha acudido en calidad de vicepresidente del Gobierno–, al ser preguntado por si se incluirá a Castedo en las listas electorales para los comicios municipales y autonómicos de 2015.

El dirigente ‘popular’ ha subrayado que el presidente de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra, «ha marcado unas líneas rojas» a la hora de confeccionar las listas electorales. «Pero, esas cosas se analizarán y se verán en su momento», ha apuntado.

En este sentido, ha comentado que si una legislatura de cuatro años «puede quedar corta» en la gestión de un Ayuntamiento, «imaginen entrar en el debate de candidatos nueve meses antes» de la cita electoral.

Ir arriba