Císcar vota por Fabra

El vicepresidente del Consell y presidente del PP de la provincia de Alicante, José Ciscar, ha afirmado este viernes que el presidente de los ‘populares’ valencianos y de la Generalitat, Alberto Fabra, se ha «merecido» y «ganado» ser candidato por «su extraordinario trabajo» en «una situación económica y social muy difícil y complicada».

Además, en declaraciones a los medios en la zona de la Volvo Ocean’s Race en Alicante donde almuerza este viernes con miembros de la sociedad civil alicantina, Ciscar ha destacado que la propuesta de Alberto Fabra como candidato a la presidencia de la Generalitat da «seguridad» al partido para «todos los pasos que tenemos que dar».

El también conseller de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua ha indicado que estos años han exigido «tomar medidas duras» que «se han tomado desde la responsabilidad». En ese sentido, ha subrayado que el tiempo ha demostrado que las decisiones adoptadas por Fabra «han merecido la pena».

Por ello, ha dicho que Alberto Fabra «ha sido valiente» y que ha tenido «convicción» para hacer «lo que tenía que hacer» y que la «recuperación económica le da la razón». No obstante, ha puntualizado que «resta mucho por hacer y no nos podemos descuidar en absoluto y que tenemos que continuar por la misma línea».

Preguntado por si lo fácil era elegir a los cabezas de lista y lo complicado llenar las listas, Ciscar ha dicho que «hay que ir por fases. Ahora tocan los candidatos y a partir de ahora tiene que venir desde la semana que viene la sucesión de nombramientos para los municipios de la provincia de Alicante. Estamos en fase candidatos y luego ya vendrán las candidaturas».

Ir arriba