Tony Woodward, Ciudadanos

Ciudadanos carga contra el PP por la trama del AVE Alicante-Murcia

Ciudadanos ha criticado duramente al Partido Popular de la Comunitat Valenciana con motivo de la supuesta trama de corrupción conocida estos días en relación a la construcción del AVE entre Alicante y Murcia. En este sentido, Ciudadanos ha puesto en duda las declaraciones del PP al respecto. “La implicación sin fin del PP en tramas de corrupción ha defenestrado su credibilidad”.

Con estas palabras se ha pronunciado el diputado de Ciudadanos (C’s) en Les Corts Tony Woodward al respecto de las últimas informaciones sobre la trama corrupta del AVE Alicante-Murcia y la supuesta implicación de una consellera durante los años 2012-2013 del Gobierno de Alberto Fabra.

“Sorprende que la semana pasada Isabel Bonig dijera que el PP era un partido plural, abierto y democrático y la realidad evidencie hoy, una vez más, el juego sucio y la mala gestión de los populares durante años”, ha afirmado el diputado. En esta línea, ha recalcado que la síndica popular se ha referido ante los medios a regalos de cortesía, echando balones fuera sobre sí misma y sin aclarar si alguna de sus compañeras Gobierno de aquella etapa pudieron haber recibido alguna gratificación”.

TREN DE LA COSTA

En materia de Infraestucturas, el diputado Woodward ha lamentado que el ninguneo constante de la gestión del PP durante décadas a los vecinos de La Marina Alta y La Safor, que llevan 42 años reclamando el tren de la costa y se han quedado sin la línea Denia-Calpe por razones de seguridad y falta de inversiones históricas”.

“No sé qué explicación convincente puede dar el PP ya a los ciudadanos alicantinos ante estos problemas y las noticias diarias de falta de transparencia y gastos injustificados”, ha incidido el diputado, quien ha concluido que la verdadera deuda histórica de la Comunidad Valenciana es la corrupción del PP”.

Ir arriba