Ciudadanos impugna dos mesas en Bétera

Pedro Gallén, portavoz de la Agrupación de Ciudadanos en Bétera, asegura que su formación ha comprobado que en las mesas electorales habían desaparecido votos. Debido a este hecho, esta formación ha pedido la impugnación de las mesas.

«Habían desaparecidos votos, lo que supone una posible infracción muy grave de la ley electoral», destacó Gallén. Los vecinos han elegido el cambio respecto a estos últimos 12 años, siendo Compromís la formación política más votada y a la que desde Ciudadanos Bétera les damos la enhorabuena», declaró.

Aún así, Gallén ha asegurado que su partido se ha visto obligado a impugnar estas dos mesas porque se había producido una irregularidad en la votación.

«Debemos de dar a conocer la realidad de lo que ha sucedido; los vecinos deben de entender que hemos venido para exigir el cumplimiento de la legalidad, y hacer transparentes nuestras instituciones, aún a costa de posibles recelos intencionados o desproporcionados que de manera desacreditada se han difundido constantemente durante estas elecciones hacia nuestra agrupación», ha subrayado.

Ir arriba