Compromís busca extras para su primer vídeo de campaña

La coalición Compromís en la ciudad de Valencia busca extras para participar mañana en la grabación de un primer vídeo de campaña.

La formación política tiene previsto grabar, mañana jueves, un vídeo en el que participarán los candidatos Mónica Oltra y Joan Ribó, acompañados de todos los simpatizantes que quieran acudir al acto.

«Se trata de un vídeo dirigido a todos los militantes y simpatizantes de Compromís, para movilizarlos de cara a su participación como interventores y apoderados en los distintos colegios electorales para los comicios del próximo 24 de mayo», ha asegurado Ribó en declaraciones a Valencia News.

«Éstas van a ser unas elecciones muy reñidas, en las que un voto puede dirimir la elección de un concejal, así que queremos que nuestra gente esté presente en cada lugar de votación», ha añadido.

La cita, a partir de las 10 de la mañana en la plaza de la Virgen de Valencia, aunque la grabación también se podrá trasladar al nuevo local de la formación en la calle Guillem de Castro.

Ir arriba