Compromís confía en trabajar con PSPV pero con Oltra como portavoz

Enric Morera ha hablado este lunes en el futuro de la presidencia de la Generalitat. Continúan las conversaciones con el PSPV pero todavía no se ha llegado a un acuerdo para nombrar al portavoz del Gobierno. Ambos partidos siguen pensando que debe ser su candidato el que lleve la vara de mando.

El diputado de Compromís asegura que ambas formaciones siguen trabajando en un «clima de confianza y trabajo en equipo». Morera confía en que los acuerdos se cierren porque las negociaciones están yendo por buen camino.

«Va bien porque hay un clima de confianza y de trabajo en equipo, pensando en que haya un cambio sólido, que resuelva los problemas de la gente y que pueda iniciar una nueva etapa de mejora sustancial en muchos ámbitos, el social, el económico y el democrático», destacó Morera.

Morera y Compromís siguen pensando que Mónica Oltra debe de ser la portavoz del Gobierno y por ahora no contemplan otra opción: «Creo que lo haría muy bien y es una de las peticiones que hemos hecho, a partir de mañana se irá concretando todo».

Ir arriba