és el moment

Compromís-Podemos celebra este domingo su acto central de campaña

Compromís-Podemos celebra este domingo su acto central de campaña. La candidatura de confluencia entre Compromís y Podemos ha fijado para este domingo su acto central de campaña que tendrá lugar en el Teatro Olympia a las 12:00 de la mañana. Este acto contará con la presencia de Enric Morera, Joan Baldoví, Àngela Ballester, Rita Bosaho, Marta Sorlí y Mónica Oltra. Desde la organización esperan tener una gran afluencia en este acto, que es uno de los principales de la campaña.

La candidatura Compromís-Podemos-ÉsElMoment podría ser una de las principales fuerzas políticas en la Comunitat Valenciana de cumplirse las encuestas. Por esta razón, los candidatos del partido han decidido volcarse en distintos actos que, por ahora, están recibiendo el apoyo de los valencianos. Por esta razón, y debido al éxito en las pasadas elecciones autonómicas en las que la suma entre Compromís y Podemos fue la fuerza más votada en toda la Comunitat Valenciana, Mónica Oltra quiere concienciar a todos los votantes de que el voto de las autonómicas tiene una segunda parte, que es votar a És el moment en las próximas elecciones generales.

Los buenos resultados de las encuestas y el ambiente que se respira hacen pensar a los candidatos que pueden lograr ser primera fuerza en la Comunitat Valenciana, pero saben que para eso necesitan concienciar a todos sus votantes de la necesidad de que haya un cambio a nivel estatal, de la misma forma que lo hubo a nivel autonómico. Por esta razón, la candidatura celebrará el próximo 18 de diciembre el cierre de campaña también en Valencia con la presencia del número uno de Podemos, Pablo Iglesias, con lo que esperan que se termine de convencer a todos los indecisos valencianos de votar a este partido. Además de estos dos actos principales, la candidatura también recorrerá Massamagrell, Gandía, Lliria, Alicante…

Ir arriba