Compromís quiere generar empleo mediante el comercio de proximidad

Compromís ha presentado hoy su programa de gobierno de cara a las próximas elecciones. Joan Ribó ha destacado la importancia del comercio de proximidad. Las propuestas del candidato a la alcaldía han ido en la línea de revitalizar este sector y el de los mercados municipales.

Compromís apuesta por estas medidas para aumentar la creación de empleo en la ciudad del Turia. “El apoyo al pequeño y mediano comercio, que es el verdadero generador de trabajo, frente a la apuesta de los actuales gestores por las grandes superficies; por eso revertiremos las llamadas Zonas de Gran Afluencia Turística. La modernización de los mercados municipales, dando entrada a los productores de alimentos de kilómetro cero, es decir, aquellos más próximos, de forma que se impulse la industria agroalimentaria local”, destacó. 

Ribó, candidato a la alcaldía por Compromís, ha explicado que el programa de su partido está hecho atendiendo a las peticiones de los ciudadanos: “son las líneas estratégicas que la formación llevará adelante desde el próximo ejecutivo municipal, y recoge las preocupaciones ciudadanas, constatadas después del centenar de reuniones y encuentros que se han mantenido en las últimas semanas con diferentes agentes sociales”.

Ir arriba