Comunicado Asociación Mi Tierra CV

Comunicado Asociación Mi Tierra CV

La Asociación Mi Tierra CV quiere hacer público su apoyo total e incondicional a la manifestación convocada por la fundación “España Responde” encabezada por el empresario José Manuel Opazo en Valencia el próximo día 18 de noviembre por la defensa de la unidad de España y de la personalidad del pueblo valenciano.

Desde Mi Tierra CV consideramos que las agresiones, mentiras y manipulaciones que se están llevando a cabo en nuestra tierra por los dirigentes actuales, cada día más cercanos a la izquierda radical.

Esta actitud debe de tener una respuesta inmediata y contundente del pueblo valenciano, de la ciudadanía que cada día siente que los políticos que gobiernan quieren llevarnos a una dictadura comunista que nos arranque de España para integrarnos en unos imaginarios países inexistentes.

Para ello no dudan en emplear todo el poder que les otorga las leyes utilizando el dinero y los medios necesarios y es hora de decir ¡BASTA!

Su doble vara de medir en según qué hechos, la manipulación descarada mediática y sus constantes descalificaciones e insultos no nos harán retroceder ni un centímetro en la defensa de nuestra región, nuestro reino histórico, todo lo contrario, nos anima más y nos da fuerzas para seguir luchando.

Es por ello que desde Mi Tierra CV apoyamos firmemente esta manifestación e invitamos a nuestros seguidores y amigos que salgan con nosotros y que difundan nuestra invitación a todos sus contactos.

Por una Valencia fuerte en una España unida.

18 DE NOVIEMBRE A LAS 11:30 EN LA PZA DE SAN AGUSTÍN.

 

Ir arriba