Gregorio Ordóñez Fenollar

Consuelo Fenollar: «El PP fue muy desagradecido con mi hijo»

Gregorio Ordoñez Fenollar fue un político del PP en el País Vasco que fue asesinado por ETA cuando era diputado de dicho Parlamento. Su madre, Consuelo Fenollar, era de un municipio valenciano llamado Terrateig. Ella fue la voz valenciana que ilustró el programa ‘AP7’ de News FM presentado y dirigido por Josep Puchades.

Fenollar recuerda con tristeza a su hijo fallecido: «Me acuerdo mucho de él, hace veinte años que mataron a mi hijo. Lo mataron porque molestaba, trabajaba mucho por el País. El PP hizo un gran partido y ese año lograron ganar».

La madre de Gregorio Ordoñez piensa que la formación popular ha sido desagradecida con su hijo: «Ese país le adoraba a él por eso lo mataron, porque molestaba. Mi hijo era valiente, no se escondió. Él iba a conseguir más votos que nadie, pero no llegó… El PP fue muy desagradecido con mi hijo, eso le costó la vida y podrían haber tenido más sensibilidad».

Fenollar no entiende como los gobiernos negocias con terroristas: «Zapatero estaba pactando con los asesinos de ETA, Rajoy hizo lo mismo. Como puede el Partido Popular pactar con estos asesinos, como puede ser…»

Cuando se le pregunta por el castigo para los terroristas, Fenollar sólo recuerda que ella no volverá a ver a su hijo. «Los que están manejando no les han matado a ninguno, por eso hacen lo que están haciendo. A los terroristas le están dando muchas facilidades. ¿Dónde voy ver yo a mi hijo?, ya no puedo esperar otra cosa», concluyó.

 

Ir arriba