El PP solicita a la Diputación que solucione el abandono de los caminos rurales de Tavernes

Contelles: «Los pactos se han hecho para tirar al PP»

Mari Carmen Contelles ha sido una de las protagonistas en el programa ‘AP7’ de News FM. la portavoz ‘popular’ en la diputación de Valencia ha contestado a las preguntas de Josep Puchades. La exalcaldesa de la Pobla de Vallbona también habló de los pactos en la política valenciana.

Contelles asegura que su discurso en la Diputación ha sido realista: «No estoy de acuerdo en que mi discurso haya sido duro, los duros han sido los demás. Nuestro discurso ha sido realista. Los partidos no tenían nada en común, sólo tirar al Partido Popular».

La portavoz no está a favor de los pactos: «La ley electoral le da la posibilidad de hacer un pacto. No estoy de acuerdo pero democráticamente lo acepto. Vamos a hacer una oposición dura y realista».

Contelles piensa que los pactos se han realizado con la única finalidad de tirar al PP del gobierno: «Siempre ha habido pactos, pero han sido muy aislados. Ahora han sido pactos anti PP, son democráticos, sí, pero han sido contra el PP. No sólo votan listas también votan programas. Están más preocupados de porque sillas ocupan y no por la ciudadanía».

Por último, Mari Carmen Contelles ha asegurado que en el PP no están orgullosos de la corrupción: «A nadie nos ha gustado la corrupción y por eso vamos a cambiarla. De todas las caídas se aprende y estoy segura que en la próxima ocasión no sucederá los mismo».

Cabe destacar, que Jorge Mateos, de Acció Ecologista – Agró, también entró en el programa para hablar del caso Sorrento dando los motivos de porque no mandaron el barco a Mallorca: «El puerto de Mallorca no quiso que el barco atracara allí. Porque es muy pequeño, tiene mucha fluidez y comenzaba la temporada de vacaciones. Por eso se negaron».

Ir arriba