C’s reclama al Ayuntamiento que dé a conocer las licencias en el Cabanyal

 

El portavoz municipal de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de ValenciaFernando Giner, ha pedido que el Ayuntamiento dé a conocer las licencias concedidas o en trámite en el barrio del Cabanyal, además de las ubicaciones y las actividades que se pretenden llevar a cabo.

Mediante un comunicado, Giner ha recordado la importancia del Plan Especial de Protección y Reforma Interior (PEPRI) del Cabanyal-Canyamelar, ya que es “uno de los planteamientos que mayor preocupación y expectación ha originado en la ciudad de Valencia”.

Respecto a esto, el grupo de Ciudadanos ha recalcado que “la transparencia es uno de los pilares fundamentales de la sociedad” y ha aseverado que los datos que exigen “son fundamentales para el presente y el futuro de la sostenibilidad económica del barrio”.

El líder de Ciudadanos ha declarado que se desconoce la cantidad exacta de las licencias concedidas y también si el nuevo Gobierno “tiene la intención de seguir adelante con la concesión de las mismas”. Estas concesión quedó desbloqueada hace mes y medio e incluye la rehabilitación y construcción de viviendas, además de actividades comerciales en estos barrios del Cabanyal y Canyamelar.

“Debemos saber si el interés por el barrio por parte del Ayuntamiento es real”, ha señalado el portavoz de Ciudadanos, recalcando que la reactivación económica del barrio, así como la limpieza y seguridad, son sus “prioridades”.

 

FOTO: C’s

Ir arriba