Denuncian a un hombre por amenazar a Barberá

La visita de Rita Barberá al mercado de El Cabanyal no ha estado exenta de polémica. La llegada de la primera edil ha provocado tanto críticas como halagos. Pero los excesivos insultos de uno de los hombres asistentes han provocado la actuación de la policía allí presente.

Según han confirmado fuentes de la Policía Local, los agentes han identificado a este hombre y le han denunciado como presunto autor de insultos y amenazas a la autoridad. Dicho culpable ha terminado denunciado por las fuerzas del orden después de sus gritos contra la alcaldesa.

Barberá ha recorrido el mercado con saludos a los vendedores, aunque alguno los han rechazado, y también a clientes, siempre bajo el atronador ruido de los silbatos, las protestas y los reproches, y los vítores y aclamaciones de sus seguidores.

Compromís pide responsabilidades a Barberá por el presunto cobro de comisiones

El portavoz y candidato de Compromís al Ayuntamiento de Valencia, Joan Ribó, ha pedido este jueves «responsabilidades» a la alcaldesa Rita Barberá por la informaciones que apuntan a un presunto cobro de comisiones por parte de exmiembros de su equipo de gobierno a partir de contratos otorgados por el consistorio.

Compromís ha exigido asimismo una comisión de investigación municipal que se encargue de revisar «los múltiples contratos de obras y servicios» con la mercantil que resultó adjudicataria de los servicios de limpieza y conservación de las Torres de Serrano.

Ir arriba