Díez pasa de encuestas y confía en las elecciones

Rosa Díez confía en que los resultados de las elecciones sean muy diferentes a lo que prevén las encuestas. UPyD ha enlazado una polémica tras otra en los últimos meses. Las discrepancias dentro del partido han dilapidado la imagen del grupo y los estudios previos les auguran un pobre registro de votos en las próximas elecciones.

La portavoz de UPyD ha asegurado que siempre fueron mejores los resultados en las elecciones que las encuestas. Díez ha expresado su confianza esta mañana en la reunión que mantiene cada partido con los empresarios valencianos.

«Si hubiéramos hecho caso de las encuestas, no nos hubiéramos presentado ni siquiera la primera vez». «Yo no hubiera salido elegida diputada en el año 2008 porque nos pasaba una cosa parecida a lo que nos está ocurriendo ahora, ni las encuestas nos daban expectativa ni los bancos nos daban crédito», ha subrayado.

Además, Rosa Díez asegura que su partido siempre cumple sus propuestas electorales: «Somos un partido que dice lo que va a hacer y lo hace», que se toma el programa electoral como «un contrato, y lo cumple», y que «ha demostrado, desde las instituciones, que cuando está dentro los corruptos y los despilfarradores lo tienen mucho peor, no sólo porque los controlamos y perseguimos –ha precisado–, sino porque les afeamos su conducta y estas cosas son una garantía para los ciudadanos».

Ir arriba