Dinero de RTVV a trabajadores de CulturArts y EIGE

Dinero de RTVV a trabajadores de CulturArts y EIGE. La Generalitat Valenciana acuerda transferir un importe total de 972.705,26 euros de la financiación de Radio Televisión Valenciana (RTVV) SAU a CulturArts y a la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat (EIGE). Este dinero tiene como objetivo financiar el coste derivado de la adscripción a estas dos entidades de personal laboral de documentación y de la red de difusión de la radio y la televisión públicas.

El Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) lo publica este miércoles, en virtud de lo que contemplan dos nuevos apartados incluidos por la conocida como Ley de Acompañamiento en la Ley de Reestructuración y Racionalización del Sector Público Empresarial y Fundacional de la Generalitat, relativos a la adscripción del personal laboral del archivo de documentación y de la red de difusión de RTVV a CulturArts y a EIGE.

Así, las Consellerias de Presidencia y Agricultura, Pesca y Alimentación y de Hacienda y Administración Pública consideran procedente tramitar las modificaciones presupuestarias necesarias para financiar los gastos de funcionamiento de CulturArts y de EIGE. En concreto, se incrementa en 722.705,26 euros la dotación presupuestaria de la primera y en 250.000 euros la segunda.

RENOVACIÓN DE LA TOTALIDAD DE LOS ORDENADORES

Otro acuerdo autoriza una transferencia de créditos de cuatro millones de euros del capítulo 6 del programa Telecomunicaciones y Sociedad Digital al mismo capítulo de Innovación Tecnológica Educativa, para continuar con la renovación por obsolescencia de la totalidad de los ordenadores que componen el parque informático de los centros educativos de la Comunitat, así como para llevar a cabo la aplicación y el desarrollo del Proyecto de Centro Educativo Inteligente.

Ir arriba