Dispositivos especiales para la noche de San Juan

Llega la noche de San Juan y con ella son muchas las personas que esa noche la disfrutarán de manera diferente. Mientras unos saltan olas y hacen sus fogatas otros velarán por nuestra seguridad para que la noche transcurra de manera tranquila y segura. 

A primera hora de la tarde comenzarán los cortes de tráfico. La policía Local se encargará, como cada año, de los cortes de calles y desvíos en la circulación, cuyo obnejetivo no es otro que la seguridad de los ciudadanos. 

Un centenar de voluntarios de la Cruz Roja, repartirán entre las postas de las playas de la Malvarrosa y el Cabanyal hasta las cinco de la madrugada. Trece vehículos para las emergencias y un hospital de campaña, abierto hasta las cinco de la madrugada son otros de los dispositivos con los que cuenta Cuz Roja para atender a los ciudadanos.

Se amplían las lineas de metro y tranvía

Metrovalencia amplia sus horarios con servicios especiales en la noche de San Juan, del domingo 23 al lunes 24 de Junio, de manera ininterrumpida durante 24 horas, para facilitar los desplazamientos que se producirán durante toda la noche, en especial, en dirección a las playas de la capital del Turia.

Las lineas del tranvía serán las que más se refuercen, ya que acercarán a cientos de personas a distintas poblaciones de la ciudad. Además on las que más cerca llegan al Distrito Marítimo.

Aumentarán los servicios de la EMT

Además del metro y tranvía, la EMT mejorará la frecuencia de paso de sus autobuses, así como, un servicio ininterrumpido, desde las 16 horas del domingo 23 hasta las 07.00 horas del lunes 24, con el fin de facilitar la entrada y salida de la zona de playas.  El operativo contará con la presencia de 90 conductores: los 30 programados de una jornada cotidiana, más otros 60 de refuerzo.
 

260 operativos de limpieza

En cuanto al dispositivo extraordinario de limpieza, que hace que los primeros paseantes y bañistas puedan disfrutar de una playa en perfectas condiciones el día 24 por la mañana se contará con un contingente de 260 operarios.

Una noche mágica que cientos de personas podrán disfrutar mientras muchos ojos nos observan y velan por nuestra seguridad.

Ir arriba