RTVV

Dos nuevos liquidadores de RTVV dejan su cargo

Dos nuevos liquidadores de RTVV dejan su cargo. María José Catalá, la portavoz del Gobierno valenciano en funciones, ha anunciado que este viernes ha cesado a petición propia, y «por motivos personales, a José Vicente Hernández y Enrique Blasco como miembros del Consejo de Liquidación de Radiotelevisión Valenciana (RTVV).

Ambos serán sustituidos por José Cerdá, empleado de la Generalitat y el abogado Julián Clavel.

María José Catalá, durante la rueda de prensa posterior al pleno del Consell, ha agradecido a Hernández y Blasco los servicios prestados.

Ha ecplicado que Cerdá es economista y desde 2013 venía prestando servicios como asesor económico de la Dirección General de Análisis y Políticas Públicas.

Inquirida, por el hecho de que algunos partidos soliciten que se paralice el proceso de liquidación de RTVV, Català ha apuntado que «tenemos una ley un ERE firmado por los sindicatos y representantes de la empresa y presentados ante la autoridad laboral y que tenemos que cumplir». 0`+estro gobierno, en este momento, no valora la paralización sino el cumplimiento de la ley y del acuerdo adoptado entre todos los sindicatos y los representantes de la empresa», ha remarcado.

Ir arriba