El artista Miquel Navarro, en la lista del PSPV de Mislata

El escultor y pintor valenciano, Miquel Navarro, estará en las listas del PSPV en la localidad de Mislata. Cerrará esta lista –número 21- encabezada por Carlos Fernández Bielsa y asesorará en materia cultural.

Cabe destacar que es la primera vez que, a sus 69 años, forma parte de una lista electoral. El propio Navarro confirma que no es político. “Mi apoyo es testimonial pero estoy dispuesto a dar mi opinión”, ha confirmado el artista quien ha añadido que ha sido fácil de convencer ya que Mislata es el municipio natal de Navarro.

En este sentido Carlos Fernández Bielsa, número uno de la lista socialista de Mislata ha avanzado que el artista ha accedido por compromiso hacia su pueblo y ha avanzado que participará en algunos actos de campaña.

SU POLÉMICA CON EL IVAM

Miquel Navarro es un reputado artista que recientemente ha tenido una polémica con el IVAM. Y es que el nuevo director del museo, José Miguel G. Cortés, decidió prescindir de la sala permanente que el artista tenía en el museo y donde se exhibía la donación que había realizado en 2004. Hasta la consellera de Educación, María José Catalá tuvo que mediar en el incidente.

Ir arriba