El ayuntamiento abre una página en Facebook para informar de sus playas

 

La página, que esta operativa en la red social Facebook, se denomina «Platges de Qualitat de Valencia – Playas de Calidad de Valencia» y con ella, la Concejalía quiere acercarse e informar a los ciudadanos de forma directa y sencilla, de las actividades que se realizan en la costa valenciana así como de información sobre el estado de las aguas y consejos sobre la precaución que hay que tener ante las medusas y otros animales.

Este nuevo servicio se actualiza constantemente e incluso se puede consultar el estado del mar y las banderas que ondean en las playas durante los meses de verano.

En esta página se informa de los talleres de habilidades que se realizan, jornadas de puestas abiertas, campeonatos amistosos, sesiones de pilates con carácter gratuito, jornadas dedicadas a la fotografía, cine de verano, itinerarios lúdico-culturales guiados y autoguiados, así como encuentros deportivos de adultos.

«Es la forma más rápida y cómoda de mantenerse informado sobre todo lo que acontezca en nuestras playas, ya que la nueva generación de teléfonos móviles ofrece todo un mundo de posibilidades en la palma de la mano», explicó la concejala de Playas, Lourdes Bernal.

Ir arriba