El bus se apunta a las redes sociales

Esta nueva forma de comunicación busca conectar de manera directa con el público joven y ser su punto de referencia en el transporte. Y es que las redes sociales permiten un contacto directo, una información interpersonal y bidireccional en tiempo real entre la empresa y sus usuarios. El uso de estas redes conlleva una participación de los clientes en el desarrollo y la oferta de EMT pudiendo no solo opinar sobre ellos, sino incluso colaborar con ella de manera activa.

Así pues, con la inmersión de EMT en redes sociales se abre para la empresa una nueva fórmula de interactuar con los usuarios y ciudadanos, generando con ello nuevos canales de expresión, espacios de debate y sistemas para el intercambio de información, fotografías y vídeos. Para su iniciación, EMT ha elegido una de las redes más utilizadas a nivel mundial como es Facebook (creando una página oficial) y Twitter (@emtvalencia) que está en pleno auge y que se ha convertido en un factor clave para lograr una mayor credibilidad hacia los usuarios.

EMT busca cumplir con uno de sus objetivos prioritarios, conectar con el público joven y acercarles el transporte público en autobús, de manera que se convierta en un punto de referencia para todos ellos. Con este fin, informará puntualmente, tanto en valenciano como en castellano, y de una manera clara, sencilla y directa de toda la información relativa al servicio como modificaciones de itinerario, nuevas rutas, servicios especiales, recomendación de líneas, horarios, títulos, atención al cliente así como todas las noticias y novedades que se produzcan en el día a día. Además, también ofrecerá información sobre eventos de interés en la ciudad y realizará continuas promociones con sorteos de títulos de viaje, entradas a conciertos y experiencias lúdicas en la ciudad con las que se podrá disfrutar a través de EMT.

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