El Camino Solidario recorre Les Valls

 

Durante la jornada del miércoles la marcha pasó por los cinco municipios de Les Valls. Durante todo el recorrido, el alcalde de Faura, diputado provincial y presidente de la Mancomunitat, Antoni Gaspar, corrió junto al brigada de Imelsa, Víctor Cerdà.

En la página web se puede seguir la posición de Víctor Cerdà en tiempo real, así como realizar donaciones económicas a favor de FEDER Comunitat Valenciana a través de la plataforma Mi Grano de Arena.

¿Qué es el camino solidario?

El Camino Solidario es una prueba deportiva de ultradistancia jamás realizada hasta el momento, con salida en la sede de la Diputación de Valencia el 17 de septiembre y llegada en el mismo punto el 19 de octubre. 

El brigadista forestal de Imelsa Víctor Cerda recorrerá un total de 1.800 kilómetros, pasando por todos y cada uno de los 266 municipios de la provincia de Valencia. Durante las 31 etapas que componen esta marcha, Víctor irá acompañado por la Caravana Solidaria, en la que miembros del equipo Cazarettos, ofrecerán información a los visitantes acerca de las Enfermedades Raras y de la manera de participar activamente de este evento. 

Plataforma de seguimiento

El Camino Solidario podrá ser seguido por internet, en tiempo real y durante las 24 hora. Víctor Cerdá llevará consigo un dispositivo GPS de apenas 50 gramos de peso que comunica su posición cada 10 segundos. Esta información se muestra a todos los internautas sobre un mapa en tiempo real; pudiéndose consultar también estadísticas como el recorrido de Víctor en las últimas horas, distancias recorridas, tiempos, etc. Asimismo, en esta plataforma se podrá ver a través de streaming la evolución de las etapas, gracias a una cámara que filmará cada una de las etapas que componen el camino. 

Ir arriba