El Consell «pasa la pelota» al PP de Alicante en el caso de ‘La Perla’

La portavoz del Consell, María José Català, ha señalado este jueves que ni el Gobierno valenciano ni el PPCV tiene acciones que llevar a cabo contra los concejales que respaldan y apoyan a Milagrosa Martínez porque «el PP de Alicante ha tomado las decisiones pertinentes».

Catalá, que se refirió en estos términos tras el Pleno del Consell adelantado de este jueves, «pasó la pelota» así a la organización alicantina, presidida por José Císcar, que deberá ahora enfrentarse a la decisión contraria de la dirección autonómica -expulsarla del partido- y a la voluntad de los concejales del consistorio.

CASO VALMOR

En otra línea, la portavoz también se refirió al testimonio ayer de Císcar y Sánchez de León relativos al ‘caso Valmor’, en los que aseguraron que la exconsellera Lola Johnson «no informó de que la empresa arrastraba deudas cuando se propuso su compra» simbólica por un euro.

Así, Catalá asegura que el Consell «no tiene acceso a la literalidad de las declaraciones y, en cualquier caso,respeta y no interfiere en los procesos judiciales».

Ir arriba