El grupo indie Maronda actuará en Sagunto en el Día de la Música

 

 

El Casal Jove de Puerto de Sagunto acoge este viernes, 21 de junio, a partir de las 23 horas, el concierto de la agrupación  de folk, indie y pop Maronda, con la finalidad de conmemorar el Día de la Música. Para esta semana, la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto también ha preparado otras actividades, entre las que destaca una nueva sesión de cine de verano.

La delegada de Juventud, Davinia Bono, ha animado a todos los vecinos a asistir este fin de semana a las actividades programadas para celebrar el Día de la Música. Según ha señalado, “el concierto del viernes y la proyección cinematográfica del sábado son una muy buena oportunidad para conocer diversos estilos musicales”.

La banda Maronda, que está formada por Pablo Maronda y Marc Greenwood (de La Habitación Roja), presenta su segundo disco, “La orfebrería según los místicos”. La velada también contará con la participación de un grupo invitado y la entrada será totalmente gratuita.

El sábado, 22 de junio, a las 22.30 horas, tendrá lugar otra sesión de cine de verano con la proyección de la película-documental “Joe Strummer: vida y muerte de un cantante”. El filme, dirigido por Julien Temple, se ha elegido también con motivo de la celebración del Día de la Música, ya que consiste en la biografía de Joe Strummer, antes, durante y después de estar al frente de la mítica banda The Clash. La entrada a esta actividad también será gratuita.

Ir arriba