El Jefe Supremo de la Comunidad Ahmadía del Islam condena los atentados de Bélgica

El Jefe Supremo de la Comunidad Ahmadía del Islam, Hazrat Mirza Masrur Ahmad, condenó a través de un comunicado los atentados terroristas que se produjeron en Bélgica y rezó por las víctimas.

Hazrat Mirza Masrur Ahmad es el Jefe Supremo de la Comunidad Ahmadía del Islam, Quinto Jalifa. El mismo día en el que se produjeron los atentados quiso condenar enérgicamente estos ataques que tuvieron lugar en el aeropuerto de Zaventem y en la estación de metro de Maelbeek.

«En nombre de la Comunidad Ahmadía del Islam Internacional, expreso mi más sentido pésame y condolencias al pueblo belga tras los bárbaros ataques terroristas que han tenido lugar en Bruselas. Ataques tan atroces e inhumanos merecen ser condenados en los términos más enérgicos.

El Islam, de ningún modo, ni bajo ninguna circunstancia ampara el terrorismo, como tampoco el asesinato de personas inocentes. De hecho, el Corán afirma que matar a una persona inocente es similar a matar a toda la humanidad. Por lo tanto, aquellos que cometen tales atrocidades en el nombre del Islam no encontrarán ninguna justificación que les respalde. Están difamando Islam y destruyendo la paz del mundo.

Nuestras sentidas oraciones están con las víctimas e estos ataques y todos aquellos que se han visto afectados. Que los autores de este acto de maldad sean llevados sin demora ante la justicia«.

Comunicado de prensa de la Comunidad Ahmadía del Islam
Comunicado de prensa de la Comunidad Ahmadía del Islam
Ir arriba