El PGOU del PSPV sigue obligando al Ayuntamiento a pagar una indemnización de más de 31 millones

El PP asegura que el PSPV dejará de ser de centro izquierda

Alfonso Novo ha hablado este viernes sobre el posible pacto entre Compromís y el PSPV.  El concejal de Urbanismo en funciones y presidente del Partido Popular de Valencia asegura que con el pacto la formación socialista dejará de ser un partido de centro izquierda.

«Los socialistas habrán abandonado definitivamente el centro izquierda para quedar fagocitados por un partido que está en las antípodas de la moderación», destacó.

Novo afirma que con esta coalición el PSPV perderá la credibilidad de sus votantes: «Los socialistas actúan con falsedad y anteponen los intereses de Madrid y Barcelona antes que el de los ciudadanos. Quedan muy tocados, porque con él defraudan a la mayoría de los valencianos y se asocian con un partido que a la mínima oportunidad les ningunearán».

El representante del PP piensa que la calve es no lanzarse a la desesperada: «Para mantener la estabilidad que necesita en estos momentos Valencia y España, fuerzas políticas como el PSPV, que siempre ha tenido una dimensión nacional, deberían mantenerse en la moderación y no lanzarse a la desesperada a pactar con partidos nacionalistas de extrema izquierda que nunca han dejado de cuestionar nuestra identidad como valencianos y españoles».

Ir arriba