El ex presidente Zapatero

«Puig traerá a los ejecutores de la infrafinanciación»

Rubén Ibáñez no ha dudado en realizar su particular crítica a Ximo Puig a falta de un día para el acto de investidura.   El coordinador de Economía del PP en las Corts ha hablado acerca de quienes serán los invitados de Ximo Puig al acto de toma de posesión.

«Traerá a la Comunidad el domingo en calidad de invitados a los ejecutores de la infrafinanciación de la Comunidad Valenciana. Zapatero fue protagonista de la marginación a los valencianos, y Pedro Sánchez cómplice, ya que ya era diputado en el Congreso cuando se votó el sistema actual», declaró Ibáñez.

El coordinador ha asegurado que al acto acudirá «el presidente del paro»:  «Con sus presencia, la investidura de Puig se desarrollará bajo la mirada cómplice del presidente del paro, del Castor, de las desaladoras, de los recortes sociales y de la infrafinanciación. Una vuelta al pasado y a la historia gris de la Comunidad».

El coordinador de Economía ‘popular’ ha indicado que la infrafinanciación a la que han estado sometidos los valencianos durante años «es algo que tenemos todos los partidos muy claro, con una distinción: el PPCV ha reclamado siempre una mejora de ese sistema, tanto con el PSOE en Moncloa como con el PP. Los socialistas solo la piden ahora, callaron durante los años de Zapatero».

Ir arriba