RAMON-LLIN DENUNCIA “EL ABSOLUTO ABANDONO DELS POBLES DE VALENCIA”

El PP califica a Ciudadanos de «partido de laboratorio»

Mª Ángel Ramón-Llin, portavoz de la campaña del Partido Popular en la ciudad de Valencia, ha declarado este domingo que Ciudadanos «no ha presentado ninguna propuesta clara» para la ciudad y no se sabe «cuál es su apuesta por Valencia, sólo por España». «Eso es lo que tiene ser un «partido de laboratorio», no surgido del pueblo, y que tiene un clara desorientación política».

A su vez ha destacado que «lo único nuevo que sabemos de Ciutadans desde hoy es el órdago que ha lanzado Albert Rivera, no sabemos a quién», pero el partido  «no ha presentado ninguna propuesta clara para Valencia porque no la tiene» y ha continuado diciendo que «lo único que sabemos de ellos es que quieren tirar a Rita Barberá, junto a toda la izquierda valenciana».

Según la portavoz, «Valencia no importa para Ciudadanos, sino que es utilizada para conseguir los objetivos de Albert Rivera», «En Valencia no se conoce el programa, sólo una serie de generalidades y vaguedades. Viven de rentas, de su candidato nacional».

Ir arriba