El PP critica que al PSPV «le parezca todo mal, incluso una rebaja de la F1»

 

Betoret se pronunció así, en un comunicado, en el que respondió a la diputada socialista en Les Corts, Eva Martínez, quien dijo que el Gobierno valenciano «está montando un ridículo y esperpento internacional» al intentar que se produzca «una rebaja sustancial» del canon que se paga por acoger la carrera.

El portavoz popular recordó que la coyuntura económica «obliga a adaptarse a los tiempos. Las circunstancias no son las mismas que las de hace unos años y, desde el Consell, se está trabajando para poder rebajar ese canon«.

Así, Betoret señaló que la oposición «se pasa el día hablando de medidas de austeridad y es incapaz de reconocer ningún gesto en ese sentido«.

Betoret afirmó que la Fórmula 1 «ha traído grandes alegrías a la Comunitat Valenciana y aunque las circunstancias han cambiado una cosa es evidente: los socialistas han mantenido siempre un discurso resquebrajado en torno a esta prueba».

El diputado popular criticó los «bandazos que les han llevado a defender y apoyar primero la Fórmula 1 luego a criticarla de forma tibia, y por último a rechazarla de pleno desde Blanquerías».

«Los socialistas se creen que han encontrado un filón con su actitud de negación a todo lo que hace el Consell, pero no pueden estar más equivocados, ya que al final queda en evidencia que se dedican a atacar para que no se hable de sus problemas internos», destacó. 

Ir arriba