cristobal grau

El PP defiende que se invierta en un pabellón para el barrio de San Isidro

El PP defiende que se invierta en un pabellón para el barrio de San Isidro. El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Valencia, Cristóbal Grau, ha criticado que el consistorio rechace invertir para crear un pabellón municipal para el barrio de San Isidro. El concejal ha estado visitando el barrio junto con representantes de la Asociación de Vecinos de la zona y ha lamentado que «el tripartito haya rechazado invertir en tan importante instalación deportiva para el barrio de San Isidro, y no haya contemplado ninguna partida al respecto en el presupuesto de 2016, a pesar de contar con 50 millones de euros adicionales». Además, ha recordado que estaba proyectada ya la construcción de este pabellón.

Lo que proponía el PP, y ha sido rechazado, era invertir 500.000 euros para la redacción y licitación de esta instalación, que ascendería a un total de 2.500.000 en los próximos años. Por ello, el edil se ha comprometido con los vecinos de la zona «a seguir trabajando a su lado para reclamar las inversiones necesarias para este barrio de la ciudad». Sin embargo, parece que el pabellón tendrá que esperar ya que los votos del Partido Popular no son suficientes para lograr llevar a cabo la propuesta.

Además, ha recordado que esto era una de las solicitudes que proponían los vecinos. Pero los presupuestos no contarán con una parte destinada a este fin. Este pabellón iba a ser construido en la parcela situada junto al retén de la 3º Unidad de la Policía Local, entre las calles Arquitecto Segura de Lago, y Doctor Rafael Bartual. Los vecinos ya han lamentado la decisión del tripartito, aunque esperan que finalmente se tome en consideración su opinión y consigan lo que se han propuesto. Por su parte, el PPCV ha prometido seguir apoyando esta inversión de aquí en adelante.

Ir arriba