El PP denuncia a EUPV por desplegar una bandera republicana

Juan José Pérez Macián ha asegurado este viernes que el PP ha denunciado ante la junta electoral a EUPV por desplegar una bandera republicana en el ayuntamiento de Castellón.  El portavoz del grupo municipal del PP ha tachado de “falta de respeto” que el frente de izquierdas utilizara dicha bandera para conmemorar el triunfo del republicanismo en la ciudad en las elecciones de 1931.

Además, Pérez Macián ha apelado a una “profunda reflexión” de los castellonenses en cuanto “a la valoración de este acto que los candidatos de izquierdas han protagonizado, pues su actitud no contribuye a generar estabilidad, tranquilidad o confianza, sino a abrir viejas heridas guerra-civilistas”.

Pérez Macián ha señalado también que “Castellón ha de alejar democráticamente a las fuerzas de izquierdas que no respetan la democracia ni las instituciones democráticas”. “Y frente a ello, el grupo municipal del PP sigue trabajando con firmeza y compromiso en el Ayuntamiento de Castellón porque somos los únicos que hemos demostrado ser capaces de frenar la crisis y propiciar el crecimiento y desarrollo de la ciudad, con estabilidad, libertad en la elección y confianza”, ha explicado Pérez Macián.