Jorge Bellver denuncia el patrocinio de Marzà a la gira de un espectáculo que visita en Berlín a Puigdemont

El PP dice que la política es «un juego de tronos» para la izquierda

El portavoz del grupo popular en las Corts, Jorge Bellver, ha asegurado este sábado que la política es «un juego de tronos» para la izquierda y solo el PP y el Consell de Alberto Fabra «están dispuestos a seguir trabajando por el interés general con propuestas en positivo, con reformas y proyectos realistas».

En un comunicado, el diputado se ha mostrado convencido, a tres días del Debate de Política General, de que Fabra «hará importantes anuncios, siempre pensando en el bienestar de los valencianos, la mejora permanente de los servicios públicos, la creación de empleo y medidas en materia impositiva».

«Tras unos años muy duros, con una crisis económica que ha agravado la nefasta financiación que nos otorgó el último gobierno socialista, ha llegado el momento de agradecer a la sociedad valenciana el esfuerzo realizado: es el momento de que familias y empresas dispongan de más recursos para consolidar una recuperación que ha venido para quedarse», ha incidido.

El ‘síndic’ popular ha señalado que los valencianos «van a comprobar en el último debate de Política General de la legislatura cómo el PPCV sigue siendo la única opción de gobierno garante y garantista». «Nos encontramos en un momento político y económico clave: es necesario que consolidemos una recuperación que empieza a llegar a las empresas y las familias, y eso sólo se consigue con estabilidad».

«Frente a populismos demagógicos, boicots al trabajo parlamentario, pancartas y camisetas protesta, el Gobierno valenciano, de la mano del president Fabra, ha transformado la administración valenciana, ha gestionado con eficiencia y con garantía y ha impuesto condiciones de ejemplaridad como ningún otro líder político en España», ha señalado.

NO ESPERA «NADA» DE LA OPOSICIÓN

Respecto a la oposición, Bellver ha señalado que no espera «nada nuevo en este debate, más allá de la crítica por la crítica, que es su único argumento», y ha lamentado especialmente el comportamiento de los socialistas. «Las cartas se han puesto sobre la mesa, y el principal partido de la oposición se ha revelado como un partido acomplejado, que no pelea por ser opción de Gobierno, sino que navega en dirección del viento que le marcan los minoritarios», ha indicado.

A su juicio, los socialistas «están acostumbrados a caminar por arenas movedizas, no se posicionan en numerosos debates y se decanta por la abstención» pero en las últimas semanas «han sentado un precedente peligroso: cuando no le gusta un debate se levantan y se van».

Ir arriba