El PP quiere una victoria «épica» en la plaza de toros

La coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig, se ha mostrado segura de que este jueves llenarán «a reventar» la plaza de toros de Valencia para recibir al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el que será el acto central de campaña de los ‘populares’ valencianos, a tres días de las elecciones autonómicas y municipales.

Bonig, que ha realizado estas declaraciones durante su visita a la plaza de toros de Valencia para supervisar los preparativos del mitin, ha explicado que, además de las 12.000 plazas de aforo del coso, han habilitado otros 2.000 asientos en el albero. La cita viene precedida por el éxito del PSOE del sábado pasado con el mitin al que acudió el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y que logró llenar la plaza con más de 12.000 asistentes.

Desde 2007, Mariano Rajoy ha bajado a la arena de la plaza de toros de Valencia en todas las citas electorales, excepto en los comicios europeos, cuando los ‘populares’ no contaron con el coso para el acto central de campaña. Las puertas estarán abierta a partir de las 16.30 horas y está previsto el inicio del evento a las 19.30 horas.

A Mariano Rajoy le acompañará el candidato ‘popular’ valenciano a la Generalitat, Alberto Fabra, la candidata a la Alcaldía de Valencia, Rita Barberá, y el presidente del PP de la provincia de Valencia, Vicente Betoret.

«Será una gran fiesta» porque este acto central de campaña «sirve de motivación para nuestra gente», ha afirmado Bonig, quien se ha mostrado «convencida de que el domingo no habrá sorpresas» y el PP «ganará las elecciones y podrá gobernar». «La victoria será importante y épica», ha apuntado.

Ir arriba