El PP valenciano se muestra «consternado» por el asesinato de Isabel Carrasco

El PPCV ha expresado su consternación por el asesinato en la tarde de este lunes de su compañera Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación de León. Además, ha enviado su pésame y su «cariño y apoyo» a la familia.

«Estamos consternados por el asesinato de nuestra compañera Isabel Carrasco. Mandamos todo nuestro cariño y apoyo a su familia», es el mensaje que ha publicado la formación ‘popular’ valenciana en su cuenta de Twitter, donde, posteriormente han enviado otro mensaje en el que «la familia ‘popular’ de la comunidad valenciana expresa su pésame por el fallecimiento de la presidenta de PP y la Diputación de León».

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, que tenía un acto en Algemesi –que ha sido suspendido– ha guardado un minuto de silencio y ha mostrado sus condolencias.

También en esta red social, el presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha asegurado estar «consternado» por el asesinato de su compañera de partido. «Qué barbaridad», ha apuntado.

La consellera de Infraestructuras, Isabel Bonig, repite su consternación y expresa todo su apoyo a familiares y amigos, mientras que la diputada popular’, Trini miró, subraya «todo el apoyo» a la familia por esta noticia «triste e impactante». Dirigentes y cargos ‘populares’ han enviado a lo largo de la tarde, en sus cuentas de Twitter, sus mensajes de apoyo y condolencias.

Por su parte, los socialistas, en un comunicado, ha declarado que «lamenta la muerte trágica» de la presidenta de la Diputación de León, y suspende sus actos. Su secretario general, Ximo Puig, ha expresado su «solidaridad en unos momentos tristes» y ha escrito el mensaje en Twitter: «Siempre contra la violencia y por la convivencia».

El portavoz de Compromís, Enric Morera, en un comunicado ha hecho públicas sus «condolencias al PP y a la familia de la política asesinada»; y ha anunciado que su formación suspende los actos previstos para este lunes. Asimismo, tanto EUV como UPyD, que también han suspendido la agenda de actos de campaña, ha expresado sus condolencias.

Ir arriba