El PPCV analiza las consecuencias del recurso de Tarragona al tercer carril

El secretario general del PPCV, Serafín Castellano, ha afirmado este fin de semana en un comunicado que el compromiso del PP con esta infraestructura es «incuestionable», algo que «no sucede en el caso de los socialistas valencianos, que miran hacia otro lado cuando se trata de defender esta infraestructura tan importante».

Castellano ha insistido en que esta obra es «fundamental para la Comunitat y para España», ya que comprende un área que engloba a casi la mitad de la población española y al 50 % de las exportaciones europeas, «y afecta a cinco autonomías que aportan el 45 % del PIB nacional».

«Además, supondrá la creación de 65.000 empleos durante su construcción, de los cuales 16.000 serán nuevos puestos de trabajo para la Comunitat», declaró Serafín Castellanos.

El secretario general popular lamentó, por ello, que su homólogo en el PSPV, Ximo Puig, «no sólo no ha cuestionado el recurso presentado por su compañero, el alcalde socialista de Tarragona», a este proyecto, sino que «encima lo ha justificado», algo «incomprensible» por tratarse de un asunto «estratégico para el futuro de la Comunitat»

Ir arriba